Descargar Plugin Jomsocial Gratis - Quien visito mi perfil

pluginQueria compartir este plugin para jomsocial gratis, ¿Quien visito mi perfil?.

Al instalar este plugin para jomsocial, lo que hara es crear una aplicacion mas de jomsocial.

Esta aplicacion; ¿quien visito mi perfil? de jomsocial podra ser activada por los usuarios mismos en el menu de su perfil, Aplicaciones, Navegar aplicaciones, lo cual tendra las opciones de configuracion:


- Mostar mis visitas , Cuando navegues por los perfiles de los usuarios, tus visitas seran mostradas.
- Ocultar mis visitas ; Las visitas que hagas a los perfiles de los usuarios, no seran mostradas,

O tambien el administrador podra configurar este plugin(aplicacion), funcionar de forma nativa desde el panel de administracion de joomla. Al hacer funcionar esta aplicacion de forma nativa, todos los usuarios ya tendran activada esta aplicacion por defecto.

Porfavor, se recomienda descargar desde la pagina del autor : Quien visito mi perfil - Jomsocial Plugin

El sitio tiene problemas para descargar este plugin, les dejo un link de descarga directa: Descargar plugin para jomsocial - ¿Quien visito mi perfil?, liberado bajo licensia GNU/GPL

0 comentarios:

Publicar un comentario