Extension Joomla de Migracion - Componente Akeeba Backup en Español

Con esta extension podras migrar todo tu sitio web de joomla, ya sea que tu sitio web este hecho en un servidor local y quieras subirlo a la nube en un hosting gratuito o de pago. Como tambien para pasarte de un servicio de hospedaje a otro.

Este componente de joomla gratis, Akeeba Backup en español, es una de las mejores extensiones de joomla en cuanto a migraciones.


El componente akeeba backup generara un archivo o varios archivos segun su configuracion que tu hagas (Algunos hosting o servidores web tienen un limite para poder subir archivos, si tu sitio de joomla es grande, quizas cuando generes todo tu sitio en un solo archivo excedas el limite, entonces deberas configurarlo para que generes en varios archivos podiendo escoger que tamaño quieres por cada archivo y asi podras subirlos todos sin problema)

Son tres archivos que tienes que descargar para poder migrar tu joomla.
El componente Akeeba Backup y el idioma español de Akeeba Backup deberas instalarlo con el instalador de extensiones de tu jomla.
El 3 archivo, Akeeba Kickstart no es una extension de joomla, es un complemento del componente akeeba y nos servira despues.

Cuando hayas migrado tu joomla, obtendras un archivo o varios como explique anteriormente. Deberas subirlo(s) al servidor que quieras.

Ahora utilizaremos el 3 archivo descargado, Akeeba Kickstart (Este archivo viene comprimido, asi que los descomprimes en una carpeta de la computadora, al descomprimirlo obtendras varios archivos, nosotros solo necesitaremos 2 archivos; kickstart.php y es-ES.kickstart.ini)
Estos 2 archivos subelos tambien al mismo servidor.

Ahora en la barra de direcciones de tu navegador escribe la direccion donde estan tus archivos subidos.
Te saldran los archivos que hayas subido y haras clik en kicktart.php
Al hacer clik, el instalador correra y te guiara paso a paso.

Descargar Componente Akeeba Backup Gratis
Descargar Idioma Español de Akeeba Backup
Descargar Akeeba Kickstart Gratis

Extension Joomla de Migracion - Componente Akeeba Backup en Español Gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario