Ganar Dinero Acortando URLs Con AdF.ly


Seguro muchos ya conoceran este sistema de ganar dinero acortando urls, existen varias empresas, una de ellas es AdF.ly

Para los que aun no lo conocen, pues trata de que cuando un usuario hace clic en uno de estos enlaces acortados, te dirige a una pagina donde muestra publicidad y deberas esperar 5 segundo para que recien muestre el enlace Saltar Publicidad la cual al seleccionarla le llevara hacia la url original deseada.



 
1.- Enlace hacia la URL Original
2.- Publicidad

Ganar dinero con adf.ly

AdFly tiene varios formas de generar ingresos, pero la que mas la caracteriza es la acortacion de urls. Ya sea que tengas un sitio web o no.

Puedes compartir estos enlaces en cualquier lugar, ya sea en tu pagina web, en facebook, youtube, twitter... etc.

Otra manera de ganar dinero con AdFly es para las personas que posean algun sitio web y muestren publicidad al usuario cuando este ingresa a su sitio, hay 2 alternativas, la primera es como el acortamiento de url, se muestra publicidad y el usuario debera esperar 5segundos para seleccionar Saltar Publicidad y dirigirse hacia la pagina deseada y la otra manera se trata de mostrar un banner menos intruisivo.

Y por ultimo el sistema de afiliados, el cual es uno de los motivos por lo que cree este post, para asi incrementar los ingresos con este sistema, asi que te agradeceria que uses mi enlace de referido para registrarte en AdF.ly

Para registrarte: Clic en "Join Now" Completa tus datos y donde dice: "Account Tipe" elige Link Shrinker que es el tipo de cuenta para creadores de enlaces.

El Pago:

El pago es en dolares y el monto minimo para cobrar es de 5 Dolares Americanos, lo cual es muy bueno. Los medios de pago hasta el momento son atravez de Paypal y Payooner.

Yo escogi el metodo de pago por paypal, y les puedo decir que el pago es automatico y puntual, siempre y cuando acumules el monto minimo para cobrar. El sistema te informa de cuando es la proxima fecha de pagos, si llegas al monto minimo, entonces en esa fecha se te realizara el pago automaticamente, y si no llegas al monto minimo, pues esperaras el proximo mes.

Te invito a que lo pruebes:  Get paid to share your links!

0 comentarios:

Publicar un comentario