Mantener Sesion Abierta Por Siempre En Joomla Con el Plugin Forever Sessions De Yoonique


Forever Sessions Yoonique
A veces sucede que cuando ingresamos a nuestro panel de administración en joomla, necesitamos buscar alguna informacion, googleamos un poco y se nos va mas del tiempo estimado y al regresar a nuestro panel de joomla nos damos cuenta que nuestra sesion a caducado :(

Algunos optan por solucionar este inconveniente extendiendo el tiempo de duracion de la sesion, desde la configuracion global de joomla, lo cual no es recomendable.

Para esta situcacion quiero compartir con ustedes, un plugin que nos permite mantener la sesion activa de nuestro joomla por siempre. La caracteristica de este plugin es que podemos configurar para elegir que usuarios o grupos de usuarios pueden gozar de esta funcion.


Este plugin es gratis, compatible con Joomla 1.5 y Joomla 2.5

Este Plugin, Forever Sessions de Yoonique mantendra nuestra sesion de joomla activa hasta que nosotros mismo manualmente cerremos sesion. Solo trabaja con nombres de usuario o tipos de usuario que previamente haya configurado en el panel administrativo del plugin.

Por defecto esta configurado para mantener la sesion joomla de los Super Administradores y Administradores.

La configuración es bien sencilla, solo basta con activar el plugin desde el menu de extensiones -> Gestor de Plugin 

Escriba una lista separada por comas de nombres de usuario, grupos de usuarios o niveles (IDs numericos que se enumeran en el menú Usuarios -> Grupos, por ejemplo, 7,8). La sesión nunca caduca si un usuario pertenece al menos a una lista.

Descargar Forever Sessions de Yoonique

0 comentarios:

Publicar un comentario