Componente Jomsocial Gratis en Español - Descargar Componente de Joomla Gratis

Les recuerdo que he publicado un nuevo articulo, donde encontraran la ultima version de jomsocial que es 2,4 completamente en español para joomla 1.5, 1.6 y 1.7 . Les dejo el link hacia el articulo:

Jomsocial 2.4 en Español Gratis

------------------------------------------------------------------------------------------------

Componente Jomsocial Gratis
. Este componente de joomla, componente jomsocial en español, es una extension mas que puedes incluir en tu proyecto jooomla. Con el componente jomsocial en español podras montar una red social en joomla 1.5 gratis y administrarla.
Tus usuarios podran subir videos, subir sus fotos, crear perfiles propios y mucho mas.
Este componente de joomla se puede conseguir gratis, el paquete gratuito viene con las extensiones basica, algunos modulos, plugins. El paquete gratuito de jomsocial es muy bueno, asi que si no deseas gastar ningun centavo, no hay problema.

El paquete de pago, como no podria ser de otra manera, trae plantillas profesionales y extensiones mas elaboradas.

Me olvidaba. Para poder instalar este componente de joomla- Jomsocial 1.8, necesitas instalar primero los plugins ZEND, los cuales son necesarios para que pueda correr este componente. estos vienen en 10 paquetes.


Te voy a dejar todos los enlaces de descarga. e
n cada uno dare una explicacion :
1.- Plugins Zend :Este tienes que instalarlo primero, antes de instalara el componente jomsocial. son 10 paquetes. descargalos e instalalos en el joomla en orden, 1,2,3,4....10 :

http://code.google.com/p/zend4joomla/downloads/list

2.- Descargar Componente jomsocial 1.8 : en el paquete te viene sus modulos y plugins. te dejo varios enlaces por si alguno no funciona.

http://rapidshare.com/files/415334678/JomSocial.v1.8.8.zip
http://rapidshare.com/files/415445943/com_community_pro_unzip_first_1.8.8.zip
http://depositfiles.com/files/4uvdhktue
http://hotfile.com/dl/65056786/b296b62/com_community_pro_unzip_first_1.8.8.zip.html
http://uploading.com/files/mc9e8ca3/com_community_pro_unzip_first_1.8.8.zip/

3.- Cambiar a Español : El componente de joomla, jomsocial viene por defecto en Ingles, asi que si deseas cambiar el idioma a español instala este paquete.

http://rapidshare.com/files/410229956/Jomsocial_v186_en_espa__ol_primero_extraer.rar


Extensiones para joomla 1.5 gratis - Blog de extensiones joomla gratis


Todas la extensiones para joomla 1.5 gratis, en el blog de extensiones joomla gratis.

Las mejores extensiones para joomla 1.5 o 1.6 gratis lo puedes encontrar en las siguientes paginas, encontraras muchas extensiones y las mas variadas para tu proyecto con joomla 1.5 o el 1.6 .y lo mejor de todo es que son gratis.


solojoomla.com Este sitio esta en español y tiene extensionnes gratis para joomla 1.5 y 1.6, la mayoria de archivos se puede descargar sin registrarse, pero hay algunos que si nesecitan registrarse. Talvez les tome un par de minutos en registrarse, pero vale la pena.

extensionesjoomla.org- Este sitio támbien es bueno . Cuenta con muchas extensiones gratis; componentes, modulos, plugins, ... para joomla .

extensions.joomla.org- Otro sitio muy bueno, cuenta con cientos de extensiones que en otros sitios no encontrarias, tiene extensiones tanto gratuitas, como de pago. Esta en Ingles, pero no hace falta saber ingles, es intuitivo y facil. Al igual que anteriores sitios, en algunos archivos es necesario registrarse para poder descargarlos. Vale la pena registrarse, es gratis y solo te tomara unos minutos.