Extensiones para joomla 1.5 gratis - Blog de extensiones joomla gratis


Todas la extensiones para joomla 1.5 gratis, en el blog de extensiones joomla gratis.

Las mejores extensiones para joomla 1.5 o 1.6 gratis lo puedes encontrar en las siguientes paginas, encontraras muchas extensiones y las mas variadas para tu proyecto con joomla 1.5 o el 1.6 .y lo mejor de todo es que son gratis.


solojoomla.com Este sitio esta en español y tiene extensionnes gratis para joomla 1.5 y 1.6, la mayoria de archivos se puede descargar sin registrarse, pero hay algunos que si nesecitan registrarse. Talvez les tome un par de minutos en registrarse, pero vale la pena.

extensionesjoomla.org- Este sitio támbien es bueno . Cuenta con muchas extensiones gratis; componentes, modulos, plugins, ... para joomla .

extensions.joomla.org- Otro sitio muy bueno, cuenta con cientos de extensiones que en otros sitios no encontrarias, tiene extensiones tanto gratuitas, como de pago. Esta en Ingles, pero no hace falta saber ingles, es intuitivo y facil. Al igual que anteriores sitios, en algunos archivos es necesario registrarse para poder descargarlos. Vale la pena registrarse, es gratis y solo te tomara unos minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario